La Autoescuela
Nuestra aventura en el mundo de la Formación Vial empezó hace muchos años, aunque fue en Septiembre del 2012 cuando creamos Autoescuela Leciñena, con enorme ilusión y motivación.
Trabajamos día a día con esas mismas ganas, fuerza e ilusión de formar grandes conductores.
Años de experiencia
Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda obtener el permiso que desee.
Disponemos de los mejores elementos para facilitar el aprendizaje a la hora de obtener el carnet de conducir, adaptándonos a los horarios, necesidades y circunstancias de nuestros alumnos.
Nuestras oficinas están totalmente informatizadas y actualizadas.
Te ofrecemos tanto servicio de cursos intensivos o clases online, así como la realización de los test con cualquier dispositivo.
Somos profesionales a los que nos encanta enseñar, y enseñar bien.
La mejor manera de transmitir los conocimientos es hacerlo con pasión, ilusión y dedicación. Creamos un vínculo entre profesor y alumno que preparándolo y motivándolo para enfrentarse al tráfico y, por supuesto, para superar tanto la prueba teórica como la práctica.
Queremos propiciar un ambiente cercano y de confianza en el que te ayudaremos a conseguir tu permiso de manera sencilla.
Garantía
La cercanía y la confianza son los valores con los que trabajamos cada día.
Contamos con el mejor equipo para que te sientas atendido en todo momento. Nuestros profesionales te acompañarán y ayudarán con cualquier cuestión o necesidad, ya sea de forma telefónica o telemática.
Flexibilidad
Como es complicado tener un horario fijo, ¡nos adaptamos a tus horarios!
Todas las semanas os preguntamos horarios para adaptar las clases a vuestro ritmo de vida, sin reservas web, sin compras adelantadas… Una vez comiences las clases, el espacio para estas es tuyo hasta el día del examen
Zonas
Las clases prácticas están dedicadas a circular por las zonas de examen.
De esta forma, obtendrás el control y la seguridad que necesitas, tanto para el examen práctico, como para el día que obtengas el permiso de conducir.